Hoy es un placer enorme ser parte de este momento impresionante de cambio en el abordaje de tratamientos para personas con autismo y diversidad funcional en general y más aún poder sentir que puedo colaborar a que otros empiecen a andar este camino de la mejor forma posible.
sábado, 27 de agosto de 2011
Jornadas de Jujuy
Cada cosa que me sucede me hace sentir que estoy en el lugar y momento correcto. Todo tiene sentido ahora, siento que se puede hacer tanto con tan poco. Ayer cuando concluía la charla, la doctora, (Alexia, para mí) pidió que levantara la mano quien sentía que en estos dos días algo importante había cambiado para ellos. Casi todos levantaron la mano. Aunque hubieran sido cinco, uno, ya vale la pena, si podemos hacer una diferencia positiva en la vida de otras personas, si le podemos dejar a un terapeuta, a un profesional, que hay otra forma, que es mucho mas esperanzadora, que vale, que hace la diferencia, que se puede trabajar y sentir que uno puede ser parte de un milagro. Si un papá, una mamá se puede ir con el mensaje de que se puede y que pueda entender que su hijo hace tales o cuales cosas que parecen equivocadas para los otros, extrañas, con un sentido,y que hace lo mejor que puede para cuidarse a si mismo, es inmenso todo...
Hay mucho por hacer...esto recién empieza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muchas gracias por venir Viviana y el grupo, a jujuy nos hizo muy bien compartir con uds. Admiro tu fuerza y tencidad y comparto tu felicidad por el logro del despertar de Franco. me llenò de ilusiòn; cuando terminaste de hablar acordamos en el acto, con mi esposo ir al Workshop de abril en baires. Nuestra nena tiene TGD, pero progresa enormemente desde que tomamos concienia y aceptamos su diagnòstico, jugamos mucho con ella y la inundamos de amor, igual queremos que Son Rise nos mejore.- Gracias de nuevo.-Fernanda (mamà de Josefina krapovickas)
ResponderEliminar