Hoy es un placer enorme ser parte de este momento impresionante de cambio en el abordaje de tratamientos para personas con autismo y diversidad funcional en general y más aún poder sentir que puedo colaborar a que otros empiecen a andar este camino de la mejor forma posible.
lunes, 27 de agosto de 2012
DE REGRESO EN VIEDMA
Un viaje con algunos contratiempos, Paula que se reuniría conmigo y venía desde Mar del Plata, tuvo que regresar porque las rutas estaban abnegadas. La charla tenía como temática la inclusión escolar y era básicamente ella la que iba a exponer.
Mi parte era dar la visión desde mi perspectiva y experiencia con Franco. Pero haciendo uso de la flexibilidad, debimos adaptarnos y aprovechar la convocatoria para que la gente se lleve algo de valor.
Afortunadamente las personas que acudieron también fueron flexibles y no sólo eso sino que ayudaron a construir el encuentro por lo que pasó a ser un gran intercambio de información.Podría decir que fue mucho mas que información, fue algo muy enriquecedor porque se compartieron vivencias y todo fue sumando para que el encuentro se convirtiese en un gran fluir de ideas y experiencias. Una charla diferente a todas y de gran aprendizaje. GRACIAS!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino