Por dónde empezar, el cumple fue algo maravilloso, por verlo tan contento y como si esto fuera poco, que todos lo vean diferente es algo que no esperaba.
Varios comentarios diferentes:
- Mi mamá notó que tiene cambiada la mirada, se ve feliz.
- Mi papá lo vió mucho más integrado.
- Facundo de 6 añitos le dijo a su mamá, Betina, que distinto que estaba Franco. "¿Por qué?" le preguntó ella, a lo que respondió "Porque juega, saluda y dice palabras!".
Además de todo esto, ayer Christian , en la reunión de equipo, cuando Magalí contó como Franco se hizo entender cuando no le entendía que quería burbujas (después de insistir,fue a buscar en un libro de ella una imagen de dos nenes haciendo burbujas) me preguntó si lo había hecho antes, "no," le dije entonces nos dijo que era un antes y un después, es un gran paso en su comunicación.
Gracias, ya se los dije muchas veces, pero gracias a mis amigas por el apoyo, por los superregalos que le hicieron, gracias por querernos y aceptarnos tal cual somos, gracias al equipo, yo sé que es el camino mas largo el que elejimos, y no el más fácil, gracias por tomarlo como un desafío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino