martes, 27 de abril de 2010

GRUPO DE ESTUDIO SONRISE


Cuesta creer que esto esté sucediendo. Hace justo un año atrás yo empecé a leer del sonrise y no tenía a nadie que me pudiera dar opinión. Por suerte el sentido común me dijo que siga adelante a pesar de los comenterios de mi hermana que con toda cordura me sugería que tenga cuidado, a ver si llegaba allá y no existía ni el lugar.
Pero existía, y hace treinta años que vienen haciendo lo mismo y con todo el fundamento científico...y con todo el criterio básico de lo que es, de lo que se siente que está bien.
Gracias a estos papás y terapeutas que me permitieron contarles mi experiencia en esta reunión. Espero haberles transmitido mi felicidad de haber encontrado algo tan valioso como esta forma de vincularse con las personas. A los que van a viajar en junio les deseo lo mejor, estoy segura que se van a llevar más de lo que esperan. También les agradezco, porque gracias a ustedes, es más fácil para mí emprender el próximo viaje hacia el máximun impact en octubre. Gracias a Christian y a Vero por hacer que nos encontremos.

2 comentarios:

  1. Que bueno que agrdezcas vivi!!!Pero no te asombres de lo que sos capaz de lograr...acordate:Tu lo creiste , tu lo creaste!!
    Nosotros somos lo que pensamos, todo lo que somos lo somos por nuestros pensamientos y con nuestros pensamientos construimos muestro mundo.
    Te quiero amiga y segui en tu camino!!!
    Angelica

    ResponderEliminar
  2. Vivi realmente no me dejas de emocionar dia a dia y estoy convencida que este es el camino que tanto esperamos
    Te admiro Betina

    ResponderEliminar

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino