lunes, 7 de septiembre de 2009

DECISIONES


Esta semana pudimos hacer un par de horas por días de sonrise.

Por él podían haber sido muchas más, pero yo me tengo que adaptar. requiere de mucha energía y entusiasmo y yo los debo haber perdido en el camino. el resto de las horas se van en trámites con la obra social, la búsqueda de recursos y de las personas que vamos a necesitar y en estudiar más y más el Sonrise program.

De todo el mundo me llegan las novedades de los papás que compartimos esa increíble semana. Todos están felices de haber encontrado como relacionarse con sus hijos. y lo bien que les hace.

Franco en estos días tambien tuvo cambios:

tiene más curiosidad por lo que lo rodea. tuvo la inquietud de probar el queso crema (nunca se le hubiera ocurrido antes), no le gustó.

le conté que le había comprado una crema para los hongos de los pies y se sacó las medias para que se la ponga.

está mucho mas cariñoso, me abraza espontáneamente, quiere otros libros, los marcadores y ayer...por primera vez se interesó por los autitos! jugamos un montón y aprovechamos a hacer que uno era una ambulancia (porque el ruido de la sirena es un problema, lo deja tirado en el piso y descontrolado) hicimos el ruido juntos muy fuerte y nos reímos de eso. ojalá funcione.

mañana voy a hablar con la directora del centro educativo terapéutico. Tengo que tomar una difícil decisión:dejar el colegio.
El problema está en que sé que después pierdo la vacante, ya que hay lista de espera para entrar. vamos a ir dejando de a poco hasta dejarlo por completo, para la adaptación...no de él, por supuesto, la mía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino