miércoles, 16 de septiembre de 2009

La belleza de lo imperfecto


Hace tiempo me ronda una idea un poco extraña, y es que, yo que me dedico a trabajar con las flores , me dí cuenta lo que me cuesta descartar una de ellas cuando no es perfecta.

Y la verdad es que no puedo hacerlo, si le falta un pétalo, o vino deformada sigue siendo hermosa.

¿Será que tenemos mal el concepto de lo bello? como sinónimos perfecto y bello.Las rosas cuando tienen el tallo torcido cuestan la mitad del precio porque nadie las quiere. Deberían ver lo hermoso de un tallo curvo, gracioso...tan especial.

Claro, después de pensar un poco, es imposible que yo considere "descartable" lo que no es igual que la mayoría, lo "defectuoso"(¿Defectuoso para quién?) creo que empieza a gustarme la palabra especial.

Franco es realmente especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino