viernes, 9 de octubre de 2009

Dificultades


no todo tenía que ser lo esperado. Quizás le estamos pidiendo a franco demasiado.

Esta semana, eliminamos el televisor, y fue un cambio importante. Sumado a que estamos sacando parte de la medicación.

Parece tener un síndrome de abstinencia, aumentó su ansiedad, sus estereotipias, no quiere jugar conmigo, no quiere entrar a la playroom.

Se despierta de madrugada muy activo y quiere levantarse como si fueran las 10 de la mañana.

No me permite introducir nada nuevo, no me deja que le toque los osos, y me hecha de su lugar.

Todo esto es muy positivo aunque no lo parezca, el se está comunicando, nos está pidiendo tolerancia, y hay que respetarlo.

Siguen apareciendo palabras, y mejora las que ya dice.

Sigue comprendiendo más, está mas atento y cariñoso.

También me dí cuenta cuán perseverante es , para conseguir algo puede estar horas insistiendo, esto a veces nos juega en contra, cuando es algo que no le podemos dar, pero viéndolo desde otro lugar, el ser perseverante lo va a llevar a conseguir lo que quiere.

Trataremos de coincidir con lo que queremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino