lunes, 15 de febrero de 2010

Días de descanso

que oportuno es todo, ultimamente las cosas vienen a mí.
En éstos últimos días me llegaron libros que me fueron recomendando e increíblemente se relacionan tanto entre sí y me aportan tanto que no puedo dejar de sorprenderme.
To love is to be happy with (amar es ser felíz con...), el efecto Mozart, el secreto,y acá en la casa encontré un libro de Deepak Chopra, la curación cuántica.
Todos tienen una misma visión, y esa visión encaja perfectamente en mi. Sólo quisiera saber como puedo usar todo esto para ayudar más a franco, tiene tanto sentido, es tan lógico y básico.
¿cuál me estará faltando leer para cerrar el círculo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino