miércoles, 24 de febrero de 2010

Hermosa reunión

Estuvimos todos, prometo tomar una foto antes de terminar la reunión(siempre se me olvida).
Vero trae todas las energías para sumarse, y su aporte completa al grupo.
Es muy alentador que Christian que hacía un tiempo que no veía a Fran lo notara tan cambiado. por fortuna, está mucho mas tranquilo, cada vez comprende más lo que se le dice y está muchísimo mas conectado.
Ayer cuando llegó y nos vió a todos juntos nos regaló sonrisas  a todos y sabía que él era el motivo de nuestro encuentro. Me encanta verlo tomar de la mano a los chicos para que lo lleven a jugar.Me encanta escucharlos hablar de franco conociéndolo ya tanto como si hiciera años que juegan con él, y disfrutando de sus logros.
Me acuerdo cuando hace unos tres meses pensábamos si ocho horas por día no eran demasiadas...¿cómo íbamos a hacer para entretenerlo? ahora la playroom es el mejor lugar donde estar. Hoy lo observaba mientras hacía burbujas, tan preciso, tan coordinado, cuidando que no se vuelque el frasco, calculando la cantidad justa para llenar el palito plástico y después atajándo las burbujas para dejarjas suspendidas de ese palito. parece algo tan simple, pero es algo que antes no podía hacer sin ayuda. Cómo recorta figuras con la tijera y como pega con plasticola. Como coordina el movimiento en la bici fija.
Como responde a consignas , como escucha atentamente cuando le cuento cosas...y como me sigue llamando "MAAA" cuando necesita algo.
Definitivamente podemos seguir soñando, nada de ésto podía haber pensado que ocurriría hace un año atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino