lunes, 30 de agosto de 2010

Algo está pasando...



Es increíble, justo hace un año atrás estaba de regreso del Start Up el primer curso del método SonRise.
Cuando decidí hacer este viaje, fue como una aventura, mi primer viaje sola...sin saber bien que iba a recibir en esos cinco días y menos aún tener idea de lo que se iba a generar después.
Este jueves está pensada la segunda reunión de padres para contarles de que se trata este abordaje.
hace unas semanas atrás fue en casa y vinieron cincuenta personas, y ahora para esta se anotaron ya doscientas ochenta! estamos un poco desesperados para no dejar gente afuera, pero el lugar que tenemos es para cien.
es evidente que hay muchos papás que sienten que es poco lo que se está haciendo con lo que tenemos, también es evidente que estamos pudiendo transmitir lo bien que nos hace sentir saber que tenemos las herramientas para ayudar a nuestros niños, y lo bien que nos sentimos desde que aprendimos a ver las cosas desde otro lugar.Lo veo con los hermosos comentarios que emocionan en este blog.
Ahora tenemos muchos desafíos por delante. Es probable que a algunas personas no les caiga bien el ruido que estamos haciendo. si no les cae bien porque no comparten la postura, está muy bien, esto se toma o se deja. No queremos convencer a nadie, sólo queremos contarles que hay otra forma. Pero muchas veces las personas se enfrentan porque realmente no saben de que se trata, quizás genere temor. Este método no puede tener nada en contra, se puede practicar aquí en Buenos Aires y en cualquier pueblito de cualquier lugar, el costo definitivamente es menor que cualquiera de los métodos convencionales, y mas allá de todos estas cuestiones...hace bien

3 comentarios:

  1. Increible!!! lo mejor toda la luz para ustedes.
    Estare con mi pensamiento.
    Besossssssss Betina

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, sigan adelante! Mucha fuerza y Dios los bendiga por continuar iluminando familias.
    Cariños.
    Laura, mamá de Agustin.

    ResponderEliminar
  3. Fuimos a la charla ayer, y mi marido está muy entusiasmado. Yo adoro a las terapeutas de Constantino, y lo veo como una posibilidad para seguir aprendiendo e incorporando cosas. Asique, gracias :)
    Quería preguntarte algo q no me queda claro: si yo hiciera el taller, y después consiguiera "jugadores" gratis, no necesito nada más? La pregunta viene xq Salvador, al no tener diagnóstico, no tiene tratamiento, y me estoy quedando sin herramientas. Por ahora nos vamos moviendo con los consejos de las terapeutas de Constantino, pero necesita un poquito más. Si es como entendí, puedo olvidarme del tema del dagnóstico, no? uff, qué lío...
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino