miércoles, 18 de agosto de 2010

Fabián en el curso SonRise Paraguay


"...en la play Franco tiene el 99% del control.." con esa frase que me dijo Viviana empezó Son Rise en mi vida, acciones como el joinig ( unirme a él cuando está exclusivo), celebrar cuando hace contacto visual , cuando dice alguna sílaba o palabra eran cosas nuevas para mí . Poco a poco me fuí enganchando más y más , a todos les hablaba de Son Rise y lo resultados daba.
Pero yo sentía que me faltaba algo, había situaciones que no sabía o mejor dicho me decía a mi mismo " esto lo tendré que hacer así ? " , " tendría que haber echo esto o lo otro " y si bien Vivi me lo explicaba y me enseñaba en los feedbacks , necesitaba saber más.
Cuando surgió el curso de introducción a Son Rise en español , fue como que todo se empezó a encaminar para que lo pudiera realizar , no podía desaprovechar esa oportunidad. Fueron 3 días que me ayudaron muchísimo , la claridad con la que hablaba Sean Fitzgerald , ver los videos de el jugando, al mismo tiempo que explicaba me imaginaba como sería jugar con Franco cuando volviese, fue una experiencia hermosa, volví con mas seguridad , con menos dudas y tal vez como me dijo vivi " cambiado".
Gracias VIVI por haberme mostrado otra forma de pensar, de sentir y MUCHAS GRACIAS FRANCO por tus miradas, tus sonrisas que ahora disfruto mas

1 comentario:

  1. Fabian

    Que Dios,el universo o la vida te bendiga!!! Gracias Betina

    ResponderEliminar

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino