domingo, 22 de agosto de 2010

Video de la jornada de AMAR

...Tener la oportunidad de mostrar lo que estamos haciendo con Franco, y con la canción que significa tanto para mí. Sentir que llegó, y emocionó, aunque la mayoría de las personas no lo conocen.
¡que momento!

7 comentarios:

  1. Un beso con todo mi cariño
    sonia abuela de una niña celiaca

    ResponderEliminar
  2. no se ve el video podrias poner devuelta para ver, besos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo!!! Saludos a todos!

    Josefina

    ResponderEliminar
  4. Hermosa historia que recién comienza, el video refleja el amor con que es tratado Franco. Queda claro que se pueden vivir sueños.
    He vivido la emoción de escuchar ese "MAMA", creo que solo algunas personas somos las elegidas para esperar ese momemto especial de nuestros hijos especiales, es impagalble. Muchos cariños a la familia de Franco y a todas las que comparten este camino.
    Silvana, mamá Celina.

    ResponderEliminar
  5. silvanaacosta20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Leí atentamente tu historia y me emocinó mucho,la fuerza y paciencia para conseguir logros en Franco, cosa que me alegra muchísimo. El jueves vamos a concurrir con mi esposo a la charla para conocer mejor el método y ver si puede ayudar a mi hijo Fede de 18 años y ayudarnos a nosotros como flia. Besos y todo lo mejor para ustedes. Susana

    ResponderEliminar
  7. Al ver el video senti emocion y alegria. Me gustaria decir a vivi que como madre y como ser humano es una persona maravillosa y para mi eres un ejemplo y para las madres que estamos en esta situacion.
    Que Dios te colme de bendiciones, gracias por todo de lo que me estas ayudando, abrasos y besos para todos en especial a Franco.
    Endara Blanca

    ResponderEliminar

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino