martes, 8 de febrero de 2011

Nota en la revista Viva.


adonde estamos llegando. No se si es afirmación o pregunta. Después de la revista viva llegaron muchísimos mails y junto con otras mamás nos organizamos para dar respuesta. El habernos convertido en asociación es un gran paso pero todavía estamos empezando. No podemos dar respuesta a tanta demanda. Sólo somos padres iniciados en el programa, o avanzados pero no estamos facultados a enseñar el método. Desde nuestro humilde lugar sólo podemos contar. me hace sentir que dejamos muchas manos vacías , sin poder dar respuesta y yo sé lo que es estar con la certeza de que algo es lo mejor para tu hijo y lo encontrás recién a sus doce años. Entonces quisiera hacer más, quisiera dar una fecha cercana del workshop inicial, pero por ahora no es posible, tenemos que constituirnos primero para poder gestionar. tenemos que cuidar y respetar las normas vigentes y esperar autorización por los derechos del material que queremos acercar a los padres para que puedan empezar.Tenemos que cuidar los dichos en facebook, para evitar problemas legales. Entiendo que a futuro, es para convertirnos en una asociación sólida, pero ahora es como tener las manos atadas. Quisiera estar con cada familia, dando apoyo, transmitiendo la vivencia, pero no se puede responder a tanta demanda.¿Será omnipotencia? puede ser. deberé trabajar sobre este aspecto. Pero es como dice Vero, en cada padre y madre está el potencial. Cada uno deberá confiar y seguir la búsqueda. desde CEUPA trataremos de acortar los tiempos y facilitar los caminos...es lo que es, debo aceptar esta realidad, que de todas formas no deja de ser una realidad mas que esperanzadora.

1 comentario:

  1. Muy claro Vivi, entiendo porque desde nuestro lugar también nos está pasando lo mismo con muchos papás. Nos están bombardeando! jajaja
    pero la realidad es como decís no estamos capacitados para enseñar. Nosotros solo les estamos pasando material que tenemos, sobre todo los libros de Kaufman contándoles un poco nuestra experiencia con el día a día, y contactándolos con Ceupa,pero a veces no alcanza. Es entendible porque creo que a todos nos pasó al principio, es tener en nuestras manos una posible solución para nuestros hijos pero a al mismo tiempo sentir que se nos escapa. Estamos muy contentos con todo lo que están haciendo nos hace sentir fuertes y respaldados pero creo que también que hay que ser pacientes. Todo llega, en su debido momento eso lo sabemos más que nadie no? Te dejo un millón de besos y GRACIAS por permitirnos ser parte de esto ;)
    Andy

    ResponderEliminar

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino