viernes, 22 de abril de 2011

El universo


Del Blog SonRise. http://blog.autismtreatmentcenter.org/

Autor Kim: (Jueves, 7 de abril 2011)

Confiando en el Universo

Tú estás ahí y las cosas no salen a tu manera ... es decir, de la forma en que tu quieres que salgan ... Tal vez tú tienes tu corazón puesto en una cosa en particular ... algo que quieres con todo tu ser, quizás es algo por lo que tú crees que estás haciendo todo lo que está a tu alcance para lograrlo ... y el resultado es (redoble de tambores) ... hasta el momento no lo estás consiguiendo.

¿Qué podemos hacer cuando esto sucede? Bueno, primero vamos a empezar por abrirnos a la situación en la que estamos .. vamos a amarla ... aceptarla ... recibirla con los brazos abiertos ... y para dar un paso más, celebrarnos por la conciencia y la aceptación que tenemos para esta determinada cosa!

Si confiamos en el universo, y me refiero a realmente confiar en que el universo nos está entregando un grande y brillante regalo, entonces podemos ver nuestra situación de "no sale de la forma en que queremos" desde una perspectiva diferente, con un nuevo par de ojos ... ojos que están listos y abiertos para ver una lección para nosotros mismos, la lección que nos ayudará a crecer en algo aún mayor. Gracias Universo por crear el regalo perfecto!

Tal vez el regalo tome la forma de una lección de paciencia, o ser más positivo, o ser más consciente, una lección para movernos más lentamente, tomando un descanso para nosotros, pensando por fuera de la caja en la que nos hemos puesto, una lección para celebrarnos más a nosotros mismos, o apreciar más profundamente.

· · Compartir

1 comentario:

  1. absolutamente cierto..todo lo que suceda será bueno para ti...
    más para qué ?? ..y menos por qué??
    cuanto más resistencia pongo a la realidad, más sufro..que todo fluya...
    aceptación...cada cosa a su tiempo..
    Angélica

    ResponderEliminar

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino