martes, 24 de mayo de 2011

Amar lo que uno hace



De regreso en Buenos Aires, y llena de felicidad.



Ayer tuve la oportunidad de volver a jugar con Joaquín despues de diez días. Me regaló sonrisas, abrazos, logr+o decir dos palabras claramente para pedirme algo, logro interactuar mucho mas tiempo desde que juego con él. Participó de varios juegos que le propuse y yo salí feliz!



Hoy jugué con Giulia. La misma felicidad!Mas conectada, mas atenta, sonriente llena de intención para hacer cosas, pedir, sus primeras palabras!



Ni hablar de Franco. Cuando llegué, después de tantos días sin vernos, me dejó darle besos y cuando se fue a dormir me dijo "TE AMO MAMITA".



Hoy por la mañana, mientras viajaba en el subte de camino a lo de Gui , veía las caras monótonas de la gente en el subte, imagino que agobiados por ir a sus trabajos.



Entonces pensé lo afortunada que soy, porque mi trabajo es inmensamente gratificante, soy parte de este milagro, participo de las transformaciones de estos seres maravillosos que entran hoy a mi vida. Siento tanta gratitud de poder tener este privilegio.

2 comentarios:

  1. FELIIIIZ,CON VOS Y POR VOS AMIGA......CUANDO UNO DESCUBRE LA UTILIDAD DE SU PROPIA VIDA ES UNA SENSACIÒN MARAVILLOSA,NADA IMPORTA,NADA ES COMPARABLE A LOS ADELANTOS DE FRANCO,A LO QUE LOGRÀS EN LOS NIÑOS CON LOS CUALES JUGÀS Y EN SUS PADRES,ASÌ COMO PARA MÌ NADA ES COMPARABLE AL LLANTO DE LOS NIÑOS EN EL MOMENTO DE NACER,ES HERMOSA LA SENSACIÒN Y TAMBIEN EL PODER COMPARTIRLO CON VOS,QUE EL UNIVERSO SIGA CONJURANDO A TU FAVOR,TE QUIERO MUCHO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo un niño de 4 años diagnosticado con TEA, no es verbal, he leido la historia de Franco y los otros niños, es sorprendente los avances en ellos. Yo le hago algo de terapia en casa de acuerdo a lo que voy leyendo por internet. De acuerdo a vuestras experiencias con el Programa Son-Rise, de qué manera yo pudiera ayudar a mi niño para que él también pueda comunicarse con nosotros. Mi e-mail es mjcm77@hotmail.com, agradezco vuestros consejos. Saludos desde Perú. Bendicones!!

    ResponderEliminar

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino