miércoles, 11 de mayo de 2011

el workshop de Sean


Quisiera tener mas tiempo para escribir todas las experiencias que estoy viviendo.Estoy con muchos cambios en mi vida . Estos tres días fueron tan movilizantes para mí. Escuchar cada una de las historias de los padres, llorar de emoción. Leer en el FB tanta esperanza en los padres después de asistir. Sorprendentemente, había muchos de ellos con hijos de la edad de Franco y mayores. Imagino que nuestra historia inspira a creer .
Recibí tantos abrazos, tanta gratitud, me llené de afecto. No hay nada comparable, eso de dar es un cuento, cuando uno da no espera nada a cambio pero recibe mas de lo que da. es inevitable.
Estoy tan agradecida de poder estar en este lugar, de tener el lujo de abrir un seminario de Sean, y de cerrarlo, de poder ser protagonista de esta historia que junto con Franco nos animamos al principio, con cierta timidez, con miedo a lo desconocido y que hoy se despliega en otras tantas historias tan impresionantes. Pensamos una vez con otras mamás de CEUPA que si podíamos ser inspiradores de un cambio en una familia, en un niño, esto ya valía la pena, es inimaginable hasta donde se puede.

1 comentario:

  1. Hola Flores Frestas, lleguè a tu blog a travès de Ceupa.
    Te paso a contar un poquito de mi. Me llamo Daiana Scheidler y soy estudiante de ciencias de la comunicaciòn de la universidad de Moròn.
    Quisiera saber mas sobre tgd, para poder realizar un reportaje.
    No solo me interesa el tema para hacer la investigaciòn periodìstica, sino, para poder comprender mas a mi sobrino y a mi hermana. Fede esta pasando por una etapa de diagnostico con probabilidades de tgd.
    No me interesa hacerte el tipo de preguntas cómo que es el tgd, sino contarlo desde los sentimientos y testimonios.
    Me encantaría entrevistarte, sería un enorme placer, ya sea por email, videollamada o personalmente, eso lo dejo en tus manos.
    Te dejo mi email: daiana_escribime@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias por leer mi comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino