sábado, 18 de junio de 2011

De visita por Arias, Córdoba





Un día lleno de emociones. Sin preparativos, así de repente, armé el bolso y me fuí para Arias, tras la invitación irresistible de mi amiga Rosana de recibir calor hogar, comer un asadito y dar testimonio de la experiencia con Franco en la cena que organizaron para juntar fondos y viajar a Estados Unidos para hacer el Start Up.
Rosana y Joaquín, dos padres que abrazaron el desafío y decidieron apostar a la esperanza.
ellos comenzaron viniendo a las charlas para padres, después participaron del Worshop y ahora van por más, planeando el viaje a EEUU para hacer el Star Up.
En Arias, e imagino en muchos lugares parecidos, no es tan sencillo encontrar personas para jugar con sus hijos y armar el equipo. Sin embargo están llevando adelante el programa para Luchi con mucha energía.
Tuve el placer de Jugar con ese nene hermoso,lleno de luz y felicidad. A los pocos minutos de haber entrado a su playroom, ya parecía que éramos amigos de siempre. Luchi tiene un tesoro escondido y está listo para ser descubierto. Sus padres también están listos para ayudarlo.
A la noche asistí al evento junto con otras doscientas personas. Todo Arias estaba al tanto de la causa y el intendente y su señora pusieron el cuerpo y el corazón presentes allí. Grupos de música folklorica cerraron la noche llena de emoción.
Rosana y Joaquín, son fuerzas de la naturaleza y están marcando un camino en Arias, ellos también , donde otros vieron tragedia, eligieron ver esperanza ....






2 comentarios:

  1. La verdad se pasaron!!!! felicitaciones por la garra que le ponen a todo Ro, Joaquin y por supuesto vos Vivi nuestra Gran inspiradora <3
    Los abrazo fuerte! a seguir creyendo que se puede!!!! Los quiero!!!!
    Andy

    ResponderEliminar
  2. NO ESTUVE .. CHICOS A LA DISTANCIA UN ABRAZO DE GOOL. SIEMPRE SE PUEDE SIEMPRE... FUERZA LOCO SABES QUE TE QUIERO..UN BESO LA FAMILIA .LILO

    ResponderEliminar

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino