domingo, 5 de junio de 2011

Reunión de padres Son Rise


Hoy es cuando, solo es cuestión de pensar yo puedo hacerlo. lo demás viene con las horas de práctica.
Todos los padres tienen los recursos. En algunos casos hay que bucear un poco, porque después de tanto bombardeo escuchando todo lo que nuestros hijos no van a ser capaces de hacer, después de escuchar tanto profesional que nos da una especie de pésame, con una palmadita al hombro, diciendo, o comunicando con el cuerpo, esto no está nada bien, y encima no hay casi nada por hacer.
Tenemos que desaprender también nosotros y empezar a confiar en nuestro criterio.Tenemos que curar las heridas.
Siempre recurrí a los especialistas en cada circunstancia de desafío en mi vida. Y creí que cualquier persona con un título tenía mas capacidad que yo para saber que hacer con mi hijo.
Escuchando a los padres hoy, padres que vienen con muchas preguntas, y vienen ya desprendiéndose de todas las sentencias que les pusieron a sus hijos, padres que dicen esto me cambió la vida, padres que conocen sus desafíos y están aquí para trabajarlos. padres increíbles, admirables, que hoy el camino les parece complicado pero están dispuestos a transitarlo. Hoy puede ser complicado, pero en poco tiempo, se que todo va a fluir. basta con ver en FB los logros de estos chicos! algo está cambiando, y somos parte de esto. Nuestros hijos tienen el privilegio de marcar este camino.
Gracias a todos por venir con el corazón abierto, a dar y recibir.

3 comentarios:

  1. Vivi, sos maravillosa, es maravilloso todo lo que haces. Te dejo un beso grande, tus palabras siempre tocan mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. hola soy alejandra mama de brunito de casi 5 años .. con tgd.. me interesaria contactarme para saber mas y participar ... desde ya MUCHAS GRACIAS. (divale2@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  3. hola soy mama de martino de 3 años hasta ahora "posible tgd"hace meses que vengo leyendo sobre el programa sonrise y estoy muy interesada en poder participar.quiero saber como muchas gracias.saludos. pistasypoma@hotmail.com

    ResponderEliminar

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino