viernes, 14 de octubre de 2011

Taller para padres


seguimos profundizando, las herramientas de este método son útiles para la vida. Cómo estar siempre feliz, cómo ver los desafíos como oportunidades. Podemos elegir las creencias que nos sirven para acrecentar nuestras convicciones y desechar las que no nos aportan nada. No soy bueno para esto, podría hacerlo mejor, siento culpa por entrar al play y dejar al hermanito, siento ansiedad, miedo.
Cosas que nos pasan a la mayoría de los padres, en algún momento, pero así como era el título, dificultades a la hora de entrar al playroom para los papás...hoy, no quiere decir que esto sea siempre así. de hecho creo que todos lo hemos pasado, y lo bueno de haberlo experimentado es que una vez que sentimos que ya está superado, somos mas felices, mas eficaces, y somos mas capaces de entender cuando a alguien juega con nuestro hijo y le pasa algo parecido.
Podemos cambiar el juego y en lugar de enfocarnos en lo que no queremos, poner toda nuestra energía en lo que si queremos.Cuanto mas ponemos el acento en lo que no deseamos, mas lo hacemos grande. Con solo pensar lo que si queremos, ya empezamos a sentir el bienestar, la sensación agradable de esa situación.
Lo importante es que todos tenemos la convicción de que esto es lo que a nuestros hijos le sirve, que estamos haciendo lo mejor que podemos y que todos los desafíos que tenemos hoy, podemos abrazarlos, y seguir avanzando en lo que deseamos.
Gracias a todos por confiar que podemos aportar algo mas en este camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino