Hoy es un placer enorme ser parte de este momento impresionante de cambio en el abordaje de tratamientos para personas con autismo y diversidad funcional en general y más aún poder sentir que puedo colaborar a que otros empiecen a andar este camino de la mejor forma posible.
lunes, 26 de septiembre de 2011
Con Exequiel
La familia Peñaloza es una fuerza de la naturaleza. Después que Jorge vivió la experiencia del Worshop en noviembre y conoció Son Rise, sintió como yo, la necesidad de transmitirlo a los padres de su provincia, Jujuy.
Hoy a Jorge y a su familia, las cosas les pasan. Consigue todo lo que quiere. Y su próxima meta es armar el programa completo para su hijo Exequiel. Ayer tuve el placer de jugar un rato con él. Todo el potencial está ahí. Tiene un contacto visual muy importante y sus motivaciones son muchas y sostenidas por lo que puede permanecer en un período de atención largo. Le creo a Jorge cuando dice que si lo hubiese visto en noviembre era completamente otro nene. Le creo porque me pasó lo mismo con Franco. Claudia, su mamá me cuenta que ella dudaba si Exe la quería, ya que no demostraba afecto en absoluto. Hoy es un nene que abraza, da besos, se ríe mucho. Soy testigo de tantos milagros!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino