martes, 20 de diciembre de 2011

Mar Del Plata


En cada charla siento que tengo tanto para decir, y a la vez tengo miedo de decir demasiado, y confundir todo junto y al mismo tiempo . Antes de empezar una charla hago un ejercicio que es visualizar, y desear llegar a la mayor cantidad de personas con el mensaje y confiando que todo lo que voy a decir va a ser lo que las personas que están allí necesitan escuchar, lo encomiendo al universo. También a veces me pregunto si realmente puedo inspirar a las personas con el mensaje, porque si no es así, debo dejar de dar las charlas. Es una gran responsabilidad, si el mensaje no llega, las personas se pierden una oportunidad porque falló el mensajero. Entiendo también que no todos están listos y quizás sea solo el comienzo del camino de otros, se que cada uno tiene sus tiempos y eso está bien. También cuanto con el feedback de pau, mi compañera de charlas que me dice con honestidad que le pareció.
Antonieta fue la encargada de organizarla y estuvo magnífica. Georgina y Macarena prepararon un video hermoso con muchos de los chicos que hoy están haciendo el programa Son Rise. No podía dejar de llorar ver tantos niños con sonrisas, felices y ver tantos padres, jugadores haciendo esto. Vale la pena intentarlo! vale la pena contarlo!

2 comentarios:

  1. Por supuesto que vale la pena!!
    Sigamos...
    Georgina

    ResponderEliminar
  2. Gracias por venir, por brindarse ambas plenamente...Les admiro su humildad y capacidad para transmitir este mensaje tal cual como muchos lo sentimos!..Gracias por todo!!...Y vamos por mucho más!! =) Maca

    ResponderEliminar

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino