domingo, 4 de diciembre de 2011

Montevideo


Esta vez fue un poco a las corridas, no me pude quedar lo que me hubiera gustado. La seguidilla de viajes me está causando sus efectos y me doy cuenta de las limitaciones humanas. me doy cuenta que todo no se puede, que tengo límites. Agradezco a esas familias increíbles que escucharon y que a pesar de lo rápido que dimos la información, toda junta, en tan poco tiempo, estaban tan interesados por escuchar que pudieron tomar un montón de cosas. Me llevo de Uruguay los abrazos llenos de esperanza de estos papás tan generosos conmigo. Me siento un poco abrumada pensando en todo lo que quisiera hacer y no estoy pudiendo, me gustaría disponer de tiempo para poder hacerlo. En este momento de mi vida, la prioridad es el programa de Franco hoy, y mi pasión es poder transmitir esto que estoy convencida hace la diferencia en la vida de tantas personas. Espero que estas dos pasiones puedan seguir conviviendo.

1 comentario:

  1. Hola te envio un beso y un agradecimiento por la interesante conferencia que nos diste y los aportes que nos dejaste. Soy mama de un joven con Asperger de 21 años , Despues de todo lo andado y confiando en mi experiencia creo que lo que ustedes plantean es muyyy util. Un beso a Franco y adelante!!!!

    ResponderEliminar

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino