lunes, 2 de enero de 2012

Algunas palabras inspiradoras para nuestros increíbles niños


The Son-Rise Program Blog: Some Inspiring Words For Our Amazing Children!!!!

Del blog de Sonrise, por Kim

Eres muy especial! ¡Buen trabajo! Así se hace! Seguí con el buen trabajo! Eres un amigo de la diversión / hijo! sos espectacular! Me encanta ser tu mamá/papá/amigo! Eres muy inteligente! ¡Qué gran idea! sos muy amable! sos tan talentoso! ¡Qué corazón tan grande tenes! que gran ayuda! Super Star! ! Wooohooo! Excepcional! sos mi héroe! sos un gran amigo! sos excelente! Gracias por ser el ayudante de mamá/ papá! Gracias por ser tan especial! Me encanta tenerte en mi vida! Me encanta tu sonrisa! Eres hermoso! Gran actitud! sos tan divertido! Sos un maravilloso regalo para mí! es muy divertido estar con vos! Me encantan tus ideas! Super! Vos podés hacer cualquier cosa! ¡Qué hermoso lo que dibujaste, me encantan los colores! Sos tan increíble! Eso es muy amable de tu parte para ayudar a tu mama madre / hermano / hermana / amiga! Me encanta pasar tiempo con vos! Yo creo en ti! Un trabajo fantástico! Sos un bailarín fabuloso / cantante! Me encanta hablar con vos, oír tus historias! Gracias por mostrarme tu sonrisa increíble! Gracias por ser tan maravilloso hijo / hija / hijo! ¡Te quiero! ¡Te quiero!¡Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino