miércoles, 17 de febrero de 2016

Mereces lo que sueñas

El 19 de mayo del 2015 nos mudamos a Costa Chica, partido de la costa en Buenos Aires Argentina.
Un lugar muy diferente a la ciudad como estábamos acostumbrados.
Los primeros 7 meses aquì estuvimos alquilando una casita muy cerca del mar, y para el 19 de diciembre nos tuvimos que mudar, ya que como comenzaba la temporada de turismo, los valores de los alquileres suben y no estàn acordes a los que no somos turistas. 
Es asì que tuvimos que habitar la casa a medio construir. Una gran experiencia, varios dìas sin agua, esperando un filtro que llegaba de Buenos Aires, todos viviendo en el futuro playroom de Franco. Pero felices de estar en nuestro hogar, nuestro lugar.
Franco se adapta, elije el auto para estar solo, porque acá hay pocos lugares privados ahora, y creo que a sus 19 años el necesita estar por momentos solo.
El equipo hoy existe, esas personas que vinieron a sumar su amor, y sus ganas de vincularse con este muchacho grandulón, que pide que le canten y  que empieza a disfrutar de cosas nuevas como que le lean historias y pintar con temperas, aqui en esta casa  a medio hacer. La casa  con nuestra impronta, nuestra energía. Cada día veo los cambios y los aprecio, la veo crecer y como día a día hace que  la vida se nos haga mas confortable, en este lugar soñado alguna vez y que hoy esta siendo realidad. 
 Mereces lo que sueñas... eso dice la remera que mi hija Solana me regalò para esta última navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino