martes, 25 de agosto de 2009

EN EL OPTION INSTITUTE


Es increíble pero aqui estoy.

cosas muy extrañas me fueron pasando.

desde que los despedi a todos en el aeropuerto sentí una sensación de tristeza que recién hoy pasó.

El idioma es realmente una barrera para muchas cosas, pero esto también me sirvió para entender un poco mas a Franco, que difícil es decir lo que pienso cuando tengo solo las palabras básicas de inglés, no puedo expresar exactamente lo que quiero y me siento frustrada.

Por otro lado descubrí que entiendo un 60 por ciento mas de lo que puedo hablar, lo que es probable que él también entienda mucho más de lo que puede decir.

Tambien estar en otra cultura tan diferente me hace sentir discapacitada en cierta forma: no se como se abre la ducha, no se usar las máquinas de café, las puertas se me traban, no puedo enchufar mis cosas, para todo debo pedir ayuda wow!!!!que difícil que debe ser para él comprender todo.después de un día aquí ya estoy bien. Hoy realmente disfruté mucho, sobre todo de lo que aprendí. hora y horas de algo tan facinante como como ayudar a mi hijo y como hacerle ver que está todo bien, que lo amo tal cual es y que lo quiero ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino