sábado, 15 de agosto de 2009

INFORME PROFE NATACION


Soy Jimena Instructora de Natación y Licenciada en kinesiología y Fisiatría. Trabajo en el medio acuático con Franco desde Abril del 2007.
Mi objetivo a demás de interactuar el máximo tiempo posible en donde yo propongo y el me guía en lo que quiere hacer, es lograr la máxima independencia posible en este medio. En el cual, en este último tiempo a demostrado cambios notables.

Es muy cariñoso y alegre, intenta cumplir con las consignas propuestas, disfrutando mucho de la actividad.

En nuestro medio de trabajo suele contarme a su manera las palabras que aprendió, su color de preferencia, señala hacia donde se quiere dirigir, que es lo que quiere agarrar, o bien marca un sector de la cara para que yo se lo nombre.

Evoluciono en su expresión corporal, se muestra mas relajado y desenvuelto en sus movimientos con brazos, manos y piernas.

Le gusta la canción “Del pato y la pata” la cual lo estimula a patalear o desplazarse, o la del “Cocodrilo” que le encanta con la cual vuelve su atención hacia mi o después de realizar alguna actividad que le resulta compleja.

A partir del juego logramos establecer un lazo afectivo de confianza, e interacción. Continuamos trabajando para lograr resultados aun mejores.

Nuestro lugar esta abierto a quien quiera compartirlo, Vivi siempre te esperamos con los brazos abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino