lunes, 10 de agosto de 2009

OBJETIVOS PARA AGOSTO







Este mes es muy movilizador, no quiero fijar nuevos objetivos, ya que seguramente cuando esté de vuelta voy a tener mucho mas claras las cosas.



agradezco a todas mis amigas que el sábado me dieron tanta fuerza, me acompañan y me dan la mejor energía (la voy a necesitar).

Gracias a Carlos quien me apoya en todo y me da fuerzas para hacer todo ésto. Gracias a él puedo pensar en esta posibilidad de viajar, y me voy tranquila sabiendo que todo va a estar bien .

Estoy felíz también porque sin conocernos una persona que comercializa los pisos vinílicos que se llama Adrián, cuando supo la historia de Franco y todo lo que estamos armando para él, se ofreció a regalarme no sólo el piso (que son unos cuantos metros) sino también sus empleados a colocarlo sin cobrarme la mano de obra.



Que increíble!!!



Su empresa se llama Adrián decoraciones y el te es 4460- 5682 tiene también alfombras y pisos flotantes, el mail es






También tengo que agradecer a Lidia y hugo (hermana y cuñado de Carlos) que resignaron muchos domingos de descanso para venir a pintar la playroom para Franco.



No me van a alcanzar las GRACIAS GRACIAS GRACIAS

1 comentario:

  1. hola Vivi!! No entiendo como es esto de donde escribir los comentarios, lo habia escrito en algo del mes de julio y queria que esto te llegara antes e irte.Te mereces lo mejor!! Sabes que contas conmigo para lo que necesites!! Te quiero muchisimo y te admiro un monton. Desde aca te vamos a mandar la mejor energía y vamos a estar esperando las buenas nuevas!!! Besos. Eugenia

    ResponderEliminar

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino