miércoles, 28 de julio de 2010

Disfrutar


después de un par de días complicados, Franco volvió a estar bárbaro. Disfruta de poder comunicarse, y está muy motivado con los sonidos de los animales, el muuuu de la vaca, pío pío de los pajaritos y el meee de la oveja que después de varios intentos entendí lo que me quería decir cuando me mostraba el dibujito de la oveja y se tocaba su oreja.
¡claro!¡ Alguien le enseñó la palabra oveja, y el entendió oreja!Maravilloso como lo asoció,Fabián, también se dió cuenta de lo mismo.Lo mejor de todo es que cuando le mostré la diferencia de los sonidos, no lo volvió a asociar más.
Aparecen todo el tiempo palabras nuevas: Gallina, champú, Fran co(todavía en partes), uno, dos y tres, guitarra, tico por plasticola,tijera bastante claro. Estamos notando que reconoce palabras sin ir acompañadas de imagen : franco, burbuja, jugo,guitarra y otras. Reconoce el 1, 2 y 3 y las letras A, F y otras.
le encanta enchastrarse las manos con plasticola y después sacarse los pedacitos.
Yo por mi parte retomé los feedbacks, después de descubrir por que me costaba y ahora me preparo un tecito y voy a mirar por la ventana de observación.Disfruto de ver como se relacionan con Franco y me sorprendo todo el tiempo.
Ayer mientras jugábamos, me mostraba las fotos de los chicos y yo le decía los nombres, los repetía ( como le salían) y sonreía, después me puso su brazo alrededor de mi cuello me miró a los ojos y me dió un beso.¿qué más puedo pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino