domingo, 1 de agosto de 2010

Charla SonRise para padres


El viernes pasado nos reunimos en casa para contarles a padres que querían saber de que se trataba el SonRise.
Estaba pensado para 4 o 5 familias y terminamos siendo más de 50 en la reunión. Hubo que alquilar sillas y a pesar de la tormenta nadie se lo quiso perder.
Fue realmente emocionante. me preguntaba por qué yo necesitaba, en mi caso contarlo, y tomo una frase de una revista (urbano y orgánico) que me dieron unas personas que asistieron a la reunión (está sumamente interesante) que dice:..."y entonces es justo que uno a su vez dé lo que ha encontrado"...Richard Bach. (¿casualidad?)
Mis amigas de toda la vida, Betina, Mary y Ceci (querían venir más pero ya no había lugar!) no se querían perder la oportunidad de escuchar al Dr Christian Plebst, así que se ofrecieron a ayudar con la organización.
Fue hermoso que ellas compartieran esto conmigo.
Soledad, mamá viajera 2010 y Rodrigo, su esposo, compartieron conmigo la vivencia de contar. Christian dió su versión con la mirada profesional, siempre tan clara, simple, precisa y con tanta entrega.
En algún momento, pensé que esto de querer compartir, me sacaría las energías que necesito para dedicarlas a Franco, pero es tan claro ahora sentir como me carga, me desborda de ganas de seguir, me nutre. Dar es recibir, pero se recibe más de lo que se dá. Me siento hasta egoísta en algún punto porque lo hago por mí, me da tanto placer poder sentir que en algo pude contribuir a que las cosas sean mejor para otra familia,ahorrarles un paso,contagiado un poco la actitud, no sé, haber dejado algo.

3 comentarios:

  1. Vivi disfrute a mil la reunión y me senti que algo estaba haciendo aunque sea mínimo por vos y Franco.Y despues de escuchar a Cristian confirme que hay gente inteligente y buena que ayuda solo por el bienestar del otro.
    Sigan adelante!!! toda la luz para este hermmoso grupo que la vida te cruzo. Besos Betina

    ResponderEliminar
  2. VIVI,ME ALEGRA MUCHO QUE ESTA REUNIÒN FUERA UN EXITO Y QUE SE LLEGARA A TANTAS FAMILIAS,LAS CHICAS ME CONTARON LO MARAVILLOSO DE LA EXPERIENCIA.ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN LA PROXIMA REUNION Y COMPARTIR CON USTEDES LA EXPERIENCIA,TE MANDO UN BESO GRANDE.MARCELA.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera que me informen a donde tengo que dirigirme para conocer acerca del método . Tengo un nene con TGD que tiene 7 años. Mi correo es familypets@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino