jueves, 10 de febrero de 2011

Jugando con Joaquín


Cuanto nos tienen que enseñar estos niños!
Sole, mamá de Joaco me incorporó en su equipo. Si algo me faltaba es nutrirme de tantas experiencias. Joaco es diferente Franco , pero tiene muchas cosas cosas en común. Comparten una forma de comunicación tácita, por ejemplo, yo se que en cierto momento, si me pongo a sus espaldas Franco se va a apoyar en mí y se va a sentar, bueno, joaquín y Giu hacen lo mismo. Así muchas otras cosas que hacen a un lenguaje corporal específico
Joaquín tiene un hermoso contacto visual que cautiva y me deja distraída, tiene mucho vocabulario, no muy claro pero muchas palabras y canciones de la Bersuit (deberé aprenderlas ) Le encanta Olvido de catupecu y en nuestro primer encuentro cantamos la de Ricky martin "lo mejor de mi vida eres tu".
Sole es realmente una fuerza de la naturaleza y siempre va por mas. Estoy feliz de haberla conocido, y me encanta la idea de compartir y ser parte del camino de Joaco. Me siento inmensamente honrada que estas dos familias (Joaco y Giu) me dejen ser parte de sus historias.

2 comentarios:

  1. Nosotros estamos honrados de tenerte en el equipo de Joaqui, Vivi!!!
    Vos fuiste nuestra primera inspiración, para mi es un honor y un placer que la vida nos haya encontrado y hoy además de compartir todo el amor y trabajo por CEUPA poder compartir EL PROGRAMA DE JOAQUI.
    Gracias Vivi!!!!
    Sole

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que puedan compartir amistad y ademas el programa para sus hijos, son mamis inspiradoras para muchas familias como la mia. Gracias por compartir su tiempo y su riquisima experiencia.
    Un placer leerlas.

    ResponderEliminar

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino