martes, 12 de julio de 2011

Esperando a Kate


La ansiedad me supera esta vez, debo mantener la ecuanimidad, pero no lo puedo lograr, llevo dos días sin poder dormir y tengo un nudo en el estómago. Gracias a mi amiga quien me prestó el dinero para hacerlo, vamos a tener dos días de supervisión (outreach) de Kate Wilde, quien hace dieciséis años trabaja en el programa y es la actual directora del programa intensivo en el option Institute.
Es un gran momento para hacerlo, ya que franco está pasando por su adolescencia y tenemos nuevos desafíos. Además yo necesito mas recursos para llevar el programa a su mejor posibilidad. Ahora estoy enfocada a aprovechar al máximo estos dos días. después a organizar el evento para recaudar los fondos y poder retribuir el dinero prestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino