domingo, 24 de julio de 2011

workshop nivel 2


Ya tengo tantos amigos gracias a Franco. Compartí tres días intensos con papás de todo el país, de Chile y Paraguay. El equipo de Franco vivió una nueva experiencia y tuvimos oportunidad de profundizar el feedback con Fabián analizando un video de Fran delante de cuatrocientas personas. Me llevo abrazos, besos, afecto de tantas personas. Me llevo gratitud, me llevo esperanza de tantos papás, me llevo historias hermosas de logros impensados,me llevo la sensación de que es posible y que un cambio está ocurriendo para nuestros hijos hoy...

3 comentarios:

  1. Hermoso Workshop! hermosa gente!
    y HERMOSO FRANCO TIRANDO BESOS DESDE EL AUTO, mori de amor!!!! Gracias Vivi y Gracias Ceupa por todo!!!! queremos más!!!!!! queremos Start Up en Argentinaaaaaaaaaaa!!!!! Vamos que se puede!!!!!!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Vivi quiero haqblar contigo sobre son rise me podes escribir a mi correo??? gracias y besos magloria29@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Vivi, gracias a vos hoy conocemos esta maravillosa filosofía. Te merecés toda esta carga positiva que te brindamos en el WSII y mucho más

    Gracias, gracias......
    Néstor Basualdo(papá de Guido)

    ResponderEliminar

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino