domingo, 4 de septiembre de 2011

La fiesta de Franco



Muchas sensaciones se vivieron en esta fiesta. Felicidad de tener el apoyo de tantas personas que sienten y saben lo que estamos haciendo y para qué. Alegría de reencontrarme con amigos que hace mucho no veía por pertenecer al grupo de gente que con la separación inevitablemente también se separa. Entre ellos, Mabel y Rodolfo, quienes eran parte de la vida de Franco y mía y Franco los adoraba. Cuando les conté del evento se comprometieron con la causa y se pusieron en marcha para convocar gente y trajeron licores hechos por la misma Mabel para los sorteos. Estaban sumamente emocionados cuando vieron a Franco en el video diciendo "te amo mamita". En realidad, no fueron los únicos. Cuando el video terminó, vi muchas personas con los ojos llenos de lágrimas. Que Franco pueda decir estas palabras, puestas por mí en el manual del primer curso que hice en estados unidos,en el 2009 como una intención es algo maravilloso. Yo había escrito: "que Franco pueda decirme que me quiere". Hoy es realidad. También fue un sueño estar con tantas personas que quiero, de toda la vida,como mis amigas del secundario, con las que no pude hablar, pero me acompañan y están presentes y los amigos que aparecieron gracias a Franco: su equipo de jugadores,que ya son su familia, Christian Plebst, Vero Martorello y todas las personas que hoy forman CEUPA. Especialmente a Xexa, Sole, y Ro, Ine mi grupo mas cercano y a Patricia y Carlos que estuvieron presentes.
Gratitud especialmente hacia Sandra que se puso la camiseta para conseguir sponsors, llamar gente, y colaborar con todo.
A Alejandro, papá de Dante y marido de Vale, quien trabajó toda la noche asistiendo a las mesas.
A Gustavo Pallares,y a Diego Desanzo conductor y animador respectivamente quienes entregaron su trabajo por la causa.
A Victor, el papá de Franco que puso lo mejor de sí, para que los invitados estuvieran agasajados, con el lugar y la comida.
Con el poco tiempo que tuve, no pude reeditar el video Beautiful boy que tiene un par de años y que en ese momento por temas legales no pude incluir a sus hermanas y a su papá, ya que era posible alguna demanda por no tener el consentimiento de ellos. Era una época en donde todo ese tipo de cosas eran posibles.Lamento no haber pensado que podían sentirse heridas por no estar el video.
Los detalles del sonido y otros pormenores, no opacaron el motivo por el cual estábamos reunidos. Los invitados tenían toda la energía y buena onda para hacer que ese momento fuera inolvidable. casi llegamos a nuestro objetivo de recaudación y pasamos una noche llena de emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino