domingo, 25 de septiembre de 2011

Taller de actitud


Otra reunión de amigos. El clima que se vive en cada Workshop es el de estar en casa, en familia. Tenemos tanto en común con todas las personas que participan , nos pasan las mismas cosas y tenemos los mismos desafíos. Amo este programa. Amo todo lo que lleva consigo. Todo lo que agrega a nuestras vidas. Lo que nos permite explorar para encontrar la mejor versión de uno mismo por un lado, y la mejor manera de convertirse en el mejor recurso para nuestros hijos.
Del taller me llevo mas herramientas. Frases como: podés caerte siete veces y podés levantarte ocho.
La aceptación de que muchas veces no estamos con las 3E, la aceptación que a veces "se nos va el Son Rise" como digo yo cuando me reconozco fuera de la actitud que aprendí. En cuanto a las técnicas, mucho al ver los videos.
Me pregunto: qué falta a veces para hacer ese "click" entre entender la aceptación, y verdaderamente experimentarla. Yo trato de recordar como es que me pasó para poder transmitirlo, pero no estoy segura de que fue. Quizás la suma de muchas cosas que venimos escuchando. A mí me bastaron cinco días para hacerlo, otros pueden necesitar mas. Creo que es la clave para disfrutar del Son Rise. Disfrutar del proceso sin esperar que ocurra nada. Y en realidad hasta cuando creemos que nada ocurre, están pasando un montón de cosas maravillosas. Siempre son oportunidades. Muchas veces que Franco estaba desorganizado, tirando cosas, tirándome del pelo, en fin todo lo que no tenemos ganas de que pase, eran increíbles oportunidades para trabajar mi actitud.
Hoy lo puedo aplicar en otros plays y salgo felíz a pesar de haber sido mordida, o vapuleada a tirones de pelos. Puedo disfrutar de horas de Joinning convencida que es la base de crear un vínculo verdadero. Este es el modo que elijo vivir, y sin esperar nada a cambio, la recompensa es increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino