viernes, 24 de septiembre de 2010

Convertirse en una fuerza de la naturaleza



(extraído de The power dialogues de Barry Neil Kauffman)


En el sonrise program ofrecemos esperanza y oportunidades. Invitamos a los padres a permitirse soñar nuevamente. nadie puede garantizar la victoria en cada esfuerzo. Sin embargo, podemos ofrecerles un radical optimismo, respeto y aceptación que subyace en el SonRise program y provee específicas herramientas y guías educativas para ingresar en el mundo de estos niños y ofrecer oportunidades transformadoras. sin embargo cada familia, con el soporte del option Institute, tendrá que trabajar en sus casas. Lo que se requiere es convertirse en una fuerza de la naturaleza para sus niños.
como convertirse en una fuerza de la naturaleza:
1- claridad de propósito:
sea que querramos ayudar a un niño especial,crear una relación sana con alguien, ser exitosos en nuestras profesiones, nuestro poder puede ser focalizado y encendido si tenemos un claro propósito y una intención clara.

2- convicción:
Convicción significa desarrollar una constelación de creencias por las cuales nuestro propósito es el correcto para nosotros (no necesariamente para otros). Sin convicción nuestros propósitos se evaporan.

3-accionar:
Si nuestro propósito es claro y nuestra convición sólida, la acción parece fluir naturalmente.

4- pasión:
lo que elijamos hacer, hagámoslo a fondo.
En el sonRise Program le enseñamos a los padres y profesionales a sentir y demostrar energía, emoción y entusiasmo si quieren romper el velo invisible del autismo y encontrar a ese supuesto inalcanzable niño.

5- Persistencia:
El universo se rinde a la persistencia (no siempre pero muy seguido)No hay garantía, sin embargo si queremos algo en primer lugar, hagamos ese deseo tan grande, como para estar dispuestos a tratar y tratar nuevamente...y de nuevo... y de nuevo. Volver y volver otra vez.
Recordar nuestro propósito, reforzar nuestra convicción, crear acción, respaldada por pasión. Esta es la naturaleza de nuestro camino, la naturaleza de las elecciones que hacemos en este camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino