jueves, 3 de mayo de 2012

Cómo criar un hijo diferente

Otro sueño hecho realidad. Escribir un libro es una aventura. El proceso es fantástico. Como ir armando las ideas, uniendo historias hasta llegar a el libro terminado Hace un año atrás, en la reunión inicial, la editora me dijo que si era capaz de contarle a la gente lo mismo que le estaba contando a ella, con el mismo entusiasmo estaba lista para escribir un libro. "Creo que si" le dije y también le dije que me gustaría que fuera un libro inspirador y que no "duela" leerlo, sino que sea lleno de optimismo. Hoy lo veo en las librerías y es muy emocionante para mí. Ahora a esperar la devolución de la gente. Estoy agradecida por esta gran oportunidad.

5 comentarios:

  1. Felicidades otra vez!!!
    Angelica

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!!! Espero tu otro libro!!!! Besos
    Betina

    ResponderEliminar
  3. Me compré este libro para luego descubrir lo parecidos que han sido nuestros caminos... hasta vamos a los mismos médicos y terapeutas. Te felicito y espero tener oportunidad de conocerte.

    ResponderEliminar
  4. Está en el centro de rehabilitación donde va mi hija justo la foniatra me lo recomendó para leer.

    ResponderEliminar
  5. lo estoy leyendo . Cuando estoy " desanimada" leo un capitulo en voz alta a mi marido. nos hace reflexionar sobre la posibilidad de elegir los tratamiento que deseémos para nuestro hijo.
    Gracias!

    ResponderEliminar

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino