martes, 4 de enero de 2011

Franco y el modelo de desarrollo SonRise



El modelo de desarrollo SonRise son unas planillas divididas en cinco niveles dónde uno puede ubicar de acuerdo a lo que su hijo está haciendo o no, en que nivel se encuentra de los cuatro fundamentos: contacto visual y comunicación no verbal, comunicación verbal, atención interactiva expandida y flexibilidad
Estaba chequeando la evolución de Franco y es impresionante.
En los registros del 2009, Franco tenía muchos desafíos del nivel 1, en contacto visual emergiendo, en comunicación , planteados como objetivos y en atención emergiendo, así como en flexibilidad.
Hoy con emoción veo que pasó completamente al nivel 2 y con más emoción aún veo que de este nivel dos tiene todos los aspectos emergiendo o adquiridos, ya pasando al nivel 3 como es el caso de contacto visual y atención interactiva.
Parece que verlo escrito es mucho más contundente, es la evidencia tangible de la transformación, a pesar de que todos los que lo conocen lo ven cada vez mejor, uno pierde la noción de lo que fue evolucionando

5 comentarios:

  1. Cuanto me alegro Vivi!!!!!! todo mi AMor para ustedes :)Son mi inspiración ;)
    Andy

    ResponderEliminar
  2. Hola Viviana
    Soay Graciela mamá de Lucas de 5 años con tgd ne. Estuve en el workshop de noviembre. Quisisera saber ya que vos sos pionera en ésto, qué material principalmente de lectura le fuiste dando a los jugadores para ir formandolos. Por otra parte tenés bibliografía de sonrise especialmente el libro escrito por Barry Kaufman en pdf. Muchas gracias.Saludos a vos y Franco.
    Graciela

    ResponderEliminar
  3. Hola Graciela, no tengo tu mail para responder.
    mandame al mío es: floresfrescas1001@yahoo.com.ar
    ¡que estés bien!

    ResponderEliminar
  4. Perdón, tenés razón. Mi mail es p_graciela_sanchez@yahoo.com.ar
    Saludos
    Graciela

    ResponderEliminar
  5. Me pone muy feliz que Franco vaya cumpliendo los objetivos del programa y que poco a poco se encuentre màs conectado con nuestro mundo y con todos los que dìa a dìa lo acompañan en este camino.....un beso grande para Franco y para vos!!!!!

    ResponderEliminar

gracias por comentar, tu opinión es importante y nos gusta saber que compartimos (o no) el camino